martes, 4 de noviembre de 2008

En Pintura!!!!



Yo y mi primer logro :P














El cuadro de mariel... yyyy...... bueeenooo... mariel ese dia se fue pa su casa a fregar ropa]!!!!! jajajaja... te queremos !!!! tu espiritu esta presente en la foto
















Dani y su bello jarron

















LA GRULLA CHINA... wataaaaaaaaaaaaa..ni hau!!!!

jajajajaja

che podrias filmar karate kid XV ... jajajajaja

















Cari con su BELLISIMA PINTURA....
como diria gustavo ´´a esta ahy que cerrucharle el piso... si si pinta demasiado bien,... nos esta eclipsando´´ .. jajaja... sos una genia cari








Fer y su Modelo















Gus con cara de ´´soy un gran artista´´












´´mira que piola mi cuadro´´ (lease con voz de cacho castaño...jajajajja)



















Miren como posa Da Vinci!!!!!
Salio mirando pa otro lado :P



















....Este es mio heee!!!!! lo pinte yo , si si fui yo, es mi cuadro°!!!!! .. jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

herrrrrrrrrrrrrrmosos primeros logros!
doy fe de q hubo otros mas dps...

comenten che! q erika se enoja!